FAQ

Servicio de información

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Si no encuentra respuesta a sus preguntas aquí utilice nuestro formulario de contacto. Le agradecemos su interés. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para responder a sus cuestiones.

¿Cómo puedo contactar con la persona encargada de atender a mi consulta a Depesche?

Tiene varias posibilidades. La más fácil es que utilice nuestro formulario de contacto y seleccione correspondientemente Su consulta / área de contacto. Por otro lado, también puede llamarnos durante el horario laborable, describirnos su consulta y su llamada será transferida. Esperamos sus noticias.

Volver arriba

¿Puedo encargar online productos de Depesche?

A nosotros no nos puede encargar directamente productos por Internet, pero algunos clientes de Depesche tienen tiendas online desde las que podrá solicitar nuestros productos. Encontrará estos clientes en la página web de TOPModel en la sección “Market place”.

Volver arriba

¿Dónde puedo hacer una reclamación en relación con artículos de Depesche?

En principio, diríjase a su punto de venta. Si esto no es posible, también puede enviarnos a nosotros los productos defectuosos. Puede solicitar que los recojamos nosotros sin coste adicional o enviarlos usted mismo, tras lo cual le reembolsaremos los costes de porte adelantados mediante pequeños artículos de Depesche.


Depesche España
Sucursal de Depesche Vertrieb GmbH & Co. KG en España
Avenida Riera Princiap, Nr.8
08328 Alella / Barcelona
Spain
Fon: 0034-931807327
office.es@depesche.com

Volver arriba

¿Permite Depesche consultar las cifras de la empresa?

Más allá de las normas legales: no.

Volver arriba